Halide

Halide 1.0.2

Halide, la mejor aplicación de cámara para tu móvil

Halide es una cámara muy completa que podrás incluir en el teléfono móvil. Los smartphones disponen de sensores de cámara bastante revolucionarios, aunque la experiencia, al final, no deja de ser menos profesional y atractiva que el hecho de utilizar una cámara de fotos física. Con esta aplicación podrás tomar fotos increíbles de una forma intuitiva, táctil y eficaz. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz intuitiva y táctil
  • Herramientas profesionales

CONTRAS

  • Descarga de pago
  • No es compatible con todos los móviles

Halide es una cámara muy completa que podrás incluir en el teléfono móvil. Los smartphones disponen de sensores de cámara bastante revolucionarios, aunque la experiencia, al final, no deja de ser menos profesional y atractiva que el hecho de utilizar una cámara de fotos física. Con esta aplicación podrás tomar fotos increíbles de una forma intuitiva, táctil y eficaz.

Pon especial atención a los detalles para mejorar tus fotos

Halide cumple una función única, se trata de una aplicación novedosa para poder ir más allá y tomarte la fotografía de una forma más madura y deliberada. Cuentas con muchos detalles interesantes y herramientas muy útiles para que tus fotos más especiales no se conviertan únicamente en instantáneas rápidas y deformadas. Su interfaz está basada en los gestos, algo que resulta muy práctico e intuitivo. Los controles son táctiles y muy manejables, incluye soporte RAW para la edición de fotos, dentro de sus controles manuales se incluyen el ISO, la exposición y el balance de blancos, se puede cambiar del modo manual al automático y viceversa, y dispone de un histograma detallado en tiempo real para conseguir la exposición perfecta.

Aumenta el potencial de la cámara en tu iPhone

Halide está disponible para iPhone 7, iPhone 6S y iPhone SE. Si quieres convertirte en un fotógrafo de los buenos para inmortalizar los mejores momentos y que tus fotos adquieran un matiz profesional, esta es la aplicación que esperabas. Además, puedes personalizar los controles para conseguir que la aplicación se adapte a tus necesidades.

Halide

Descargar

Halide 1.0.2